Crearán 80 puestos de trabajo en Ballesol

Si estás buscando empleo en Sevilla. Ballesol creará 80 puestos de trabajo para su nueva residencia de personas mayores en Sevilla. Los interesados en esta oferta deben consultar la bolsa de trabajo Ballesol e inscribirse dentro de los plazos de selección de personal.

Las nuevas instalaciones dispondrán de todo lo necesario para dar una atención adecuada a los mayores, el Grupo Ballesol ha sido adjudicado para cubrir un solar público en Sevilla. En este proyecto se trabajará con una inversión inicial que superará los 7 millones de euros, se dispondrá de un espacio de trabajo para poder cubrir hasta 134 plazas que se dividen en 22 habitaciones dobles y 96 habitaciones individuales. 

Con este nuevo proyecto se espera dar  trabajo en Ballesol a más de 80 profesionales para poder atender las necesidades de las personas mayores que acudan a esta residencia.

La superficie que ocupará esta residencia para mayores será de 3.386.26 metros cuadrados. El Grupo Ballesol dispondrá de un edificio de 4 plantas y sotano para atender a las personas mayores de Sevilla.

La construcción de esta edificación mejorará además el aspecto de la zona y favorecer a todo un solar, adecuando el edificio con todas las necesidades para una correcta atención a los mayores.

La nueva residencia permitirá ayudar a muchas familias de la zona que desean una plaza para sus mayores en centros realmente cualificados para atenderles correctamente. Ofreciendo toda la experiencia y beneficios de poder asistir a un centro de una de las firmas más conocidas en el sector en este país.

Ofertas de trabajo en residencias de Ancianos en Sevilla para hombres y mujeres con titulación y experiencia profesional en el sector. Este proyecto será un fuerte impulsor de creación de empleo.

Si estás interesad@ en conocer la oferta laboral de este grupo empresarial puedes acceder al portal de empleo Grupo Ballesol