Creación del parque comercial cruce de caminos

La creación del parque comercial Cruce de Caminos en el Ayuntamiento de Sagunto, comenzará a realizarse en el próximo mes de junio, para este proyecto se ha tenido que invertir 90 millones de euros, un proyecto comercial que ayudará a mejorar la actividad económica y sobre todo a crear muchos puestos de trabajo en la localidad de Sagunto.

Los promotores de este proyecto estiman según los cálculos realizados, que esta obra generará al menos 1000 puestos de trabajo, tanto directos como indirectos, un proyecto que dará vida a esta localidad y mejorará la economía.

Los 90 millones de euros que tienen previsto aportar para este proyecto, estarán divididos en unos 50,3 millones para que la promotora del parte pueda construir y urbanizar todo el parque comercial y en 39,7 millones para acondicionar toda la parte de naves y locales que se abrirán paso en esta nueva construcción.

En junio comenzará esta gran obra y está previsto que marcas como Decathlon, Burger King, Puppen Toys, AKI y otras firmas conocidas puedan abrir nuevos establecimientos comerciales en esta zona, estas empresas ya han firmado para poder formar parte de este importante proyecto. Aparte no hay que olvidar que en este gran parque también se dispondrá una gasolinera, tiendas de comercio local y tiendas de moda de reconocido prestigio nacional. La creación del parque comercial “Cruce de Caminos” puede ser un impulsador de empleo y un referente laboral en la localidad de Sagunto, sin duda se generan importantes demandas laborales que lograrán dar a las personas de la localidad un beneficio de empleo directo con grandes expectativas de mejorar su calidad de vida. Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *