Creación de 95 puestos de empleo en Alzira

El Ayuntamiento de Alzira ha determinado la aprobación de las obras locales que han sido subvencionadas por la Diputación de Valencia con más de 1 millón de Euros. La creación de 95 puestos de empleo en Alzira serán tramitados a través de la empresa de colocación IDEA, empresa que trata de fomentar la actividad laboral en la zona.

Los parados de esta localidad tendrán con esta nueva bolsa de trabajo la posibilidad de encontrar un empleo durante los próximos meses, evidentemente el alto número de población en paro no dará lugar a trabajo para todos, pero gracias este tipo de proyectos el Ayuntamiento de Alzira está tratando de mejorar la situación laboral local y favoreciendo a la creación de empleo teniendo muy en cuenta la ayuda a parados de la zona, sobretodo personas en paro de larga duración que están atravesando momentos bastante difíciles.

Con este proyecto se crearán nuevos empleos a la vez que se cuidará de la imagen del patrimonio de la localidad, recuperando puntos concretos como el acondicionamiento acústico de las diferentes aulas en la Casa de Cultura y la rehabilitación de otros lugares importantes que forman parte de su casco histórico.

Las personas residentes en esta localidad que busquen un puesto de trabajo, pueden pedir información sobre el proyecto o leer la noticia completa en la página del ayuntamiento de Alzira (www.alzira.es) en el que se puede encontrar toda la información sobre este tema, también pueden pedir más información a la empresa que se encargara de las posibles selecciones para estos puestos de trabajo.