Covirán prevé abrir 200 tiendas para el 2015

La cooperativa Covirán prevé abrir 200 tiendas para el 2015, también está previsto que abra 2 centros logísticos para mejorar sus servicios y la cercanía de productos a los supermercados.

Esta cooperativa de supermercados ha tenido en cuenta el crecimiento para los próximos años y sigue interesándose en una expansión hacia Portugal, toman este país como un lugar importante para la cadena de supermercados que ya ha logrado cerrar en el 2014 con la extensión de 3.245 supermercados abiertos y 2.805 socios.

Covirán realizará una inversión de 17 millones de euros para poder abrir los nuevos establecimientos y los centros logísticos.

La cooperativa tiene pensado trabajar en un proceso de crecimiento continuo y mejorando los resultados de ganancias que ya han ido creciendo en los últimos años, se abrirán supermercados tanto en España como en Portugal y los dos centros logísticos estarán situados en Canarias y Cataluña, se espera que para el 2016 ya se pueda contar con toda esta ampliación de infraestructura y poder comenzar a generar una excelente explotación que dará grandes beneficios.

Esta cooperativa ya ha podido conseguir un fuerte incremento de beneficios llegando a los 959.000 euros, con un crecimiento empresarial de un 5%, esta reafirmación de beneficios ha sido el empuje para decidirse a abrir ahora unas 200 tiendas con el interés de seguir impulsando el trabajo y la economía en este negocio y seguir creciendo con la satisfacción de que se ha cerrado en el 2014 aumentando el 3% de sus ventas en comparación al año anterior.