Covirán creará empleo con una nueva plataforma logística en Madrid

Covirán, Cooperativa dedicada a la distribución alimentaria ha realizado una inversión de 5 millones de euros para poner en funcionamiento su nueva plataforma logística en la zona de Coslada, Madrid.

Esta nueva plataforma logística de Covirán conseguirá que esta cooperativa cuente ya con 24 centros en toda España y con más de 2800 socios, dispone de cobertura para 3.245 supermercados, Covirán no solo está en España sino que se extiende a Portugal con tres centros logísticos en ese país ofreciendo servicio a detallistas independientes, actualmente puede dar servicio a toda España sin importar la zona geográfica en la que se encuentre.

Con esta nueva apertura de la plataforma logística en Madrid también se lograrán ofrecer nuevos puestos de trabajo, actualmente Madrid ya cuenta con casi 100 establecimientos y está empleando a un total de 500 personas a las que se les sumarían todas las que pueda necesitar con esta nueva plataforma. En la compañía hay un total de 1.076 empleados trabajando en las diferentes áreas entre la central de la compañía y las zonas logísticas, a esta cifra se les sumarían también todas las personas que están contratadas dentro de los supermercados, el total de personas contratadas por el grupo al completo es de más de 14.052 personas en toda España y la parte de servicio que se ofrece en Portugal. Este gran grupo de trabajo realiza sus tareas diarias con un gran nivel de coordinación que permite que todo funcione a la perfección y se puedan cumplir con las entregas y plazos que confirman su excelente calidad de servicio.