Costco prevé abrir nueva tienda en Madrid

La cadena de hipermercados Costco prevé abrir una nueva tienda en Madrid, con este serían ya dos hipermercados que abrirá en esta provincia y con el interés de seguir ofreciendo a los clientes la calidad de sus mejores productos.

La empresa Costco ofrece sus productos mediante un sistema totalmente diferente al resto, para poder gestionar la compra el usuario debe previamente realizar su registro como futuro cliente, por el momento tal y como indicaba su director financiero, Richard A. Galanti, todavía no se están recibiendo las ventas deseadas pero esperan dar una mayor confianza a los futuros clientes para que los datos puedan mejorar a lo largo del año.

La compra en estas superficies comerciales están sujetas a que el cliente realice un pago de cuota al año, esta tienda ya se ha convertido en la segunda superficie comercial más importante de Estados Unidos, aunque en España todavía está empezando su andadura ya que la primera tienda se abrió en el 2014 en Sevilla y ha dispuesto una contratación de 235 trabajadores para poder cumplir con el servicio en una superficie que mide unos 15.000 metros cuadrados.

Esta multinacional sigue avanzando en España y espera seguir creciendo y formando empleo, las dos nuevas tiendas que están previstas en plena capital para el 2015 dan a entender las ganas de esta empresa en formar parte del mercado español y abastecer a los clientes con un buen servicio y un mejor producto, un sistema de compra que se irá integrando poco a poco en este país.