Costco inicia la selección del personal para el supermercado que abrirá en Sevilla

La cadena de supermercados Costco ha iniciado el proceso de selección para el personal de la nueva tienda que abrirá en Sevilla. Os anunciábamos hace unas semanas esta oportunidad de empleo y ya sabemos cuáles son los perfiles que necesita la empresa y a los que podéis optar. Se buscan asistentes de caja, reponedores, asistentes de marketing y asistentes de comida.

Así, el mayor número de empleos que se crean es como asistente de caja (42 puestos) y como reponedor (otros 42). En el primer caso se espera de los candidatos que empaqueten en caja los pedidos, ayuden al cajero pasando los productos a los carros, limpieza y preparado del departamento, reabastecimiento de mercancía y búsqueda de artículos cuando se le pida. Ofertan para estos 42 empleos uncontrato indefinido, al que se puede acceder sin experiencia mínima y con la Educación Secundaria Obligatoria.

En cuanto a los asistentes de marketing, se ofertan 27 plazas para este tipo de personal que procesará las suscripciones de los socios, las renovaciones y las tarjetas adicionales. Además, asesorarán a los clientes sobre los programas de crédito, la tienda y la disponibilidad de artículos. En este caso, los candidatos deben tener estudios mínimos a nivel ESO, habilidades informáticas y de atención al cliente, y al menos dos años de experiencia.

Costco busca además 12 asistentes de comida, para preparar, empaquetar y etiquetar comidas preparadas. Estos trabajadores deberán además abastecer y limpiar el área de la cocina y comedor. Para estos candidatos se pide una experiencia de al menos dos años en servicios de comida preparada y de cinco en Court Food. Como en el resto de los casos se ofrece contrato indefinido.

La primera tienda de la multinacional de la distribución esta prevista para la próxima primavera en un edificio que construye Bogaris en el Higuerón Sur.

La firma es una cadena de tiendas para socios con presencia en varios países, pero que en Europa solo estaba instalada en Reino Unido. Con la apertura de Sevilla se abre el desembarco en la Europa continental. La expansión, por lo que se sabe de momento, podría pasar por Madrid, Barcelona y París.

Todo aquel interesado en trabajar en Costco, puede consultar las ofertas de empleo y enviar su curriculum en la siguiente página web.