Costa Coffee prevé abrir cafeterías nuevas en España

Costa Coffee, cadena de cafeterías fundada en Londres en 1971, prevé abrir 20 nuevos locales en España para ofrecer sus servicios.

Esta cadena multinacional ya está trabajando en 33 países y solo en reino unido tiene 1.900 locales actualmente, Costa Coffee con el deseo de seguir expandiéndose quiere abrir ahora establecimientos en España en este año 2015.

Más de 150 personas podrían tener un nuevo contrato de trabajo gracias a estos 20 locales que espera abrir en lugares como Barcelona, Sitges, Benidorm, Tarragona, Palma de Mallorca y otras provincias y ciudades, sobre todo las que ofrecen mejores garantías de éxito por el interés turístico y el movimiento de las mismas, ciudades de costa que puedan garantizar el mejor negocio a estos locales.

Costa Coffee apuesta seriamente por el mercado español ya que en solo un año ya espera tener abiertos y funcionando unos 20 locales más en este año pero todo apunta que pretende crecer mucho más y poder llegar en aproximadamente cinco años a completar una total de unas 150 nuevas cafeterías en todo el territorio español.

La expansión de esta cadena de cafeterías a lo largo de estos próximos cinco años podría dar lugar a que Costa Coffee invirtiese para su expansión una suma que puede rondar los 40 o 50 millones de euros, una cifra muy alta para completar su extensión de establecimientos por zonas en las que todavía ni se le conoce como empresa y que muy pronto tendrán la oportunidad de disfrutar de sus servicios.