Cosmos creará más empleo

La empresa Cementos Cosmos ha confirmado mediante un comunicado el interés por seguir trabajando a muy buen ritmo. Cosmos creará más empleo para poder hacer frente a una mayor producción durante este año 2016.

Esta fábrica prevé realizar el doble de la producción durante este año, aumentando la plantilla de trabajo en el 20%.

El director de Cementos Cosmos, José de la Vega, ha explicado la satisfacción de la empresa por el trabajo que se realiza en Córdoba y por el interés de crear más empleo local, comentando que se espera que la empresa pueda seguir trabajando dentro de los planes previstos y aumentando la productividad en la fábrica, también ha querido dar especial relevancia al tema que hasta ahora ha preocupado bastante en la localidad, la quema de residuos, hasta ahora esta necesidad de la empresa ha generado mal estar y desacuerdos que desde la empresa esperan que se resuelvan pronto.

La cementera Cosmos creará empleo en Córdoba durante este año, espera resolver los problemas respecto a la quema de residuos y seguir ampliando la producción a la medida de las necesidades del mercado, la planta espera obtener las mismas condiciones que otras fábricas del sector que están funcionando activamente en este país.

Las personas sin empleo residentes en Córdoba que deseen conseguir un empleo dentro de la fábrica Cementos Cosmos, pueden entregar el currículum vitae mostrando el especial interés por formar parte de su plantilla, también pueden valorar la posibilidad de encontrar trabajo de manera indirecta gracias a la actividad empresarial de esta firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *