Cosmo animación necesita 40 animadores y 10 cantantes

La compañía Cosmo Animación, conocida compañía en las islas, necesita 40 animadores y 10 cantantes con ganas de trabajar en el equipo. Personas extrovertidas, interesadas en participar en el Show nocturno que ofrece esta compañía dentro de hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en Baleares y Canarias.

Si te encanta el espectáculo y quieres participar en este programa de selección para posteriormente trabajar como parte de los animadores y cantantes seleccionados, deberás presentarte a la entrevista en Zaragoza los días 22 y 23 de febrero. Este año puedes comenzar una nueva etapa cantando en hoteles y camping de las islas más visitadas de España.

Los candidatos deben tener entre 18 y 35 años de edad, nivel B2 de inglés como mínimo, se valora además que tengan conocimiento de otras lenguas como el alemán o el ruso, se buscan personas con entusiasmo por el trabajo y ganas de trasladarse a trabajar a las islas.

¿Tienes una bonita voz? Emprende tu carrera profesional como cantante, puedes ser no de los 10 cantantes para participar en el estupendo equipo de Cosmo, trabajarás junto con payasos, animadores y muchos otros personajes que animarán las veladas de clientes en camping y hoteles.

Se ofrece trabajo para animadores y cantantes, salario de entre 700 y  850 euros por mes, además se percibirá el finiquito por fin de temporada, se dará empleo temporal en temporadas de marzo –abril y octubre.

Consultar la oferta para trabajar como cantantes y animadores. Las personas seleccionadas recibirán un formación durante un periodo de tiempo indicado por la empresa, tras la formación comenzarán a trabajar en show y espectáculo como cantantes durante las veladas nocturnas en los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas. Trabajo para Baleares o trabajo para Canarias durante el 2017. Ofertas de empleo para cantantes y actuar como relaciones públicas.

Forma parte del gran espectáculo que ofrece Cosmo Animación, una de las empresas más importantes en el sector de la animación en el país.