Cosmo Animación está buscando 370 animadores para Baleares

La empresa Cosmo Animación está buscando unos 370 nuevos animadores para trabajar este año en sus equipos internacionales. Cosmo busca personas entre los 18 y los 30 años, con entusiasmo, idiomas y dispuestas a viajar durante la campaña de verano.

Los requisitos para conseguir uno de los 370 puestos de trabajo que ofrece Cosmo Animación son, por una parte, tener entre 18 y 30 años de edad, y por la otra, disponer de un alto conocimiento de idiomas (Nivel B2 de inglés, francés, alemán o ruso). Además, para poder trabajar el próximo verano como monitor de hoteles también se exige tener una disponibilidad para viajar y ser una persona entusiasta.

La empresa ofrece 750 y 850 euros al mes, seguro, vuelos, transferencias, periodo de formación, comidas y alojamiento.  También cubren los gastos de formación, transportes desde el aeropuerto y los trámites necesarios. El periodo de formación durará entre 2 y 3 semanas y se llevará a cabo en Mallorca. El vuelo hasta allí corre a cargo del candidato.

Los aspirantes a convertirse en animadores deben tener entre 18 y 30 años, y dominar alguno de estos idiomas: inglés, francés, alemán o ruso (nivel mínimo B2).

Si estáis interesados podéis enviar vuestro curriculum, con foto, hasta el próximo 15 de enero al correo electrónico ofertaeures@aragon.es