Cosimet inicia su nueva actividad en As Pontes (Ferrol)

El Grupo Vasco Cosimet ha decidido instalarse en la localidad de As Pontes, en Ferrol, lugar en el que en un principio ha creado ya 30 empleos para desarrollar su nueva actividad en la factoría que ha adquirido a la empresa Formoso.

Cosimet ha invertido 22 millones de euros para este proyecto empresarial llamado Esmen. En esta nueva factoría ya se han creado hasta el momento un total de 30 empleos y se prevé seguir creciendo a lo largo del año hasta conseguir una plantilla de 45 empleados, oferta de empleo en As Pontes de la mano de una empresa que se convertirá en un referente corporativo muy interesante para esta localidad gallega. Oferta de Empleo en As Pontes.

Las propiedades industriales de la empresa Formoso dedicada a la construcción de estructuras metálica estaban en concurso de Acreedores y han pasado a ser propiedad del conocido Grupo Vasco Cosimet, dedicado íntegramente a la Siderometalúrgica.

Cosimet es una de las empresas más importantes en el País Vasco y ya colabora en proyectos realizados para fuera de España, exportando una gran parte de su producción, aunque también trabaja para fabricar gran parte de estructuras para el territorio español, lo cual les permite seguir creciendo a nivel industrial y creando muchos más puestos de trabajo en el país.

La nueva adquisición de la fábrica en As Pontes ayudará a crear más empleo en la parte norte de España y una mayor actividad empresarial por parte de la compañía, permitiendo que esta empresa pueda participar en nuevos proyectos y ofrecer un mayor nivel de producción a nivel nacional e internacional.

La compañía ya ha trabajado para países como Chile, España o para Jordania en diferentes actividades empresariales y se espera seguir con su andadura en otros proyectos para Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *