Cosentino creará 1.300 puestos de trabajo

El Grupo Cosentino trabaja ya en su plan estratégico para crear empleo en España, Cosentino creará 1.300 puestos de trabajo, realizando una importante inversión de 380 millones de euros en un plazo máximo de 3 años, creando empleo de forma directa e indirecta y embarcándose en la que será una de las mayores inversiones de la industria en el sur del país.

La compañía tiene claro el plan de negocio que espera llevar adelante entre los 3 y 4 próximos años, trabajando eficazmente para conseguir el liderazgo en su sector a nivel mundial.

Plan de trabajo del Grupo Cosentino

El plan de negocio a realizar por el Grupo Cosentino tendrá un coste de 380 millones, el 77% de este capital irá directamente a las inversiones productivas y el 23% irá destinado a inversiones comerciales, una apuesta firme y decisiva que favorecerá el trabajo en el sur y su presencia tanto en Almería como en el resto del país.

Esta multinacional andaluza desea dar una mayor presencia en su sede central y trabaja eficazmente para ampliar sus instalaciones productivas situadas en el Parque Industrial de Cantoría.

El grupo tiene un plan de trabajo ambicioso y para poder llevarlo adelante realizará una gran inversión, realizando una una apuesta firme para aumentar su capacidad y desarrollar un mayor nivel de trabajo, reforzará la presencia internacional comercializando sus servicios y trabajando en un plan de negocio fuerte y definitivo para convertirse en una imagen líder en el sector, con presencia internacional y nacional y con áreas de negocio repartidas por diferentes partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *