Cortizo dará trabajo a 350 personas

La multinacional Cortizo comienza este año a trabajar con el Plan estratégico 2017-2020, una excelente noticia con la que espera comenzar a dar trabajo a 350 personas. La empresa tiene como objetivo mejorar sus instalaciones y su contratación para ampliar a su vez la capacidad productiva y trabajar con una mayor y mejor logística a nivel nacional.

Esta compañía prevé invertir 87,4 millones para reformar los centros de trabajo, comprar la maquinaria necesaria y elevar las contrataciones en los centros productivos que posee en el país.

Cortizo es una empresa que trabaja directamente con el aluminio y el PVC, la gran aceptación del PVC en la industria actual ha llevado a esta empresa a tener que cubrir una mayor solicitud, por lo que se ha planteado seriamente un proyecto que apueste por el futuro a largo plazo de la multinacional, con una serie de actuaciones que mejorarán notablemente todas las instalaciones de esta multinacional y que apoyarán de manera directa la creación de empleo en España en los próximos años.

Se ampliarán las instalaciones en Padrón, Ciudad Real, Canarias y en ciudades en las que dispone de otros centros productivos que están ya funcionando en España, además de seguir trabajando para disponer de más espacio a nivel industrial.

El sector de PVC está en pleno desarrollo y la empresa quiere cubrir este mercado. Por el momento dará trabajo a 350 personas y seguirá apostando por un crecimiento laboral con futuro. Por el momento se confirma que se creará empleo en Coruña, nuevas vacantes para trabajar en el centro productivo de Padrón, sede central de la compañía.

El mercado actual exige una mayor demanda de trabajo y Cortizo prevé cubrir todas las necesidades actuales y futuras, comenzando por ampliar sus instalaciones y trabajar en las contrataciones de personal profesional cualificado para desarrollar su carrera en sus centros productivos.

Los parados interesados en disponer de empleo en Galicia, o consultar el empleo en España en el Sector del PVC o el aluminio, pueden valorar la idea de enviar currículum a Cortizo, indicando toda la experiencia en este sector y su interés por trabajar en su empresa.