Cortefiel creará empleo en Tarancón

Desde el Ayuntamiento de Tarancón se confirma que el nuevo centro de Cortefiel instalado en un polígono de esta localidad dará lugar al aumento de puestos de trabajo en la zona. Cortefiel creará empleo en Tarancón para hacer frente al aumento de su demanda de pedidos en la actualidad.

Empleo en Cortefiel

La empresa Cortefiel creará unos 80 puestos de trabajo, La compañía encargada de la gestión de esta nueva plataforma de la marca textil Cortefiel será ID Logistics, el trabajo se realizará en una nave industrial de unos 25.000 metros cuadrados para hacer frente a los pedidos generados por la empresa textil.

Cortefiel desea la expansión por diferentes puntos de Europa, el incremento de las ventas online y la mejora global de su facturación dan lugar a grandes expectativas laborales y empresariales por parte de esta firma, todo parece apuntar que se seguirá trabajando en una línea de trabajo de progreso y con la intención de dar a conocer aún más los productos de la empresa.

Según los últimos datos se conoce que Cortefiel dispondrá de la nave industrial situada en el Polígono Senda a comienzos del mes de abril y que se dará trabajo a 80 trabajadores de manera directa.

Los interesados en búsqueda de empleo en Tarancón pueden revisar esta oferta de empleo y seguir las noticias a través de los medios de comunicación online, las noticias de la compañía y desde este portal de información de empleo en el que siempre estaremos pendientes de las últimas noticias respecto al empleo.