Corte inglés creará empleo en su nuevo centro logístico

El corte inglés invierte 70 millones de euros para construcción de su nuevo centro logístico en la localidad de Penedés, un espacio en el que se tiene previsto crear empleo y mejorar su servicio de distribución y almacenamiento exclusivamente para la compañía en toda la zona de Catalunya, Aragón, Baleares, Murcia y Valencia.

Empleo en Centro logístico en el Corte Inglés

La fuerte inversión que se prevé aplicar en este centro logístico permitirá que el Corte Inglés disponga de una extraordinaria plataforma de almacenamiento y distribución en La Bisbal de Penédes, para este proyecto la empresa dispondrá de un terreno de 230.000 metros cuadrados de superficie total,  un proyecto que se llevará a cabo en varias partes para poder construir instalaciones apropiadas según sus expectativas empresariales.

La necesidad de estas grandes empresas de crear centros logísticos cada vez más grandes para dar un servicio de distribución inmediato y apropiado según las necesidades actuales, permite que se creen muchos puestos de trabajo para llevar la actividad laboral diaria que se requiere en estas áreas logísticas. Este espacio logístico dispondrá de todo lo necesario para dar servicio a diferentes provincias.

El corte inglés dispone actualmente de miles de empleados en sus áreas logísticas, en esta ocasión se espera crear empleo dando oportunidad laboral a unas 70 personas residentes en las cercanías o con posibilidad de trasladarse a la zona por motivos laborales, propuestas de empleo local, ofertas de trabajo en las que se puede disponer de empleos bien remunerados y con contratos de larga duración o trabajo temporal.

Esta multinacional invierte 70 millones en este nuevo centro logístico con el fin de favorecer su actividad laboral permitiendo ser previsores y ofrecer a sus tiendas espacios de grandes dimensiones para presentes y futuras necesidades de almacenamiento y distribución.

Los candidatos interesados en conseguir trabajo en el Corte Inglés, pueden enviar su currículum vitae a través de la página web de la empresa o dirigirse directamente a sus centros para consultar posibles vacantes y la entrega de sus datos para futuras incorporaciones laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *