Correos inaugura Correoslab centro de Innovación y Emprendimiento

La Empresa de servicio postal y paquetería de España y a nivel internacional, Correos inaugura el nuevo centro de innovación y emprendimiento en Madrid llamado Correoslab, un proyecto  ideal para emprendedores que quieran emprender y desarrollar sus carreras contando con el apoyo de esta importante empresa y otras compañías muy conocidas mundialmente y asociadas a este gran proyecto.

En el nuevo proyecto Correoslab, la empresa correos ofrece un espacio dedicado a ayudar a los emprendedores en España, un lugar con todo lo necesario para celebrar reuniones, charlas importantes en el mundo empresarial, zonas de descanso, áreas con wifi y disponibles para todos los asistentes con las últimas tecnologías necesarias para darle el apoyo a personas con ganas de crecer en el país.

Correoslab es una iniciativa directa al emprendimiento que sigue la trayectoria de otros modelos importantes ya probados con anterioridad por otras compañías, ofreciendo las últimas tecnologías en un espacio disponible para todos los emprendedores que decidan participar en esta nueva etapa de ayuda al emprendedor.

En este espacio colectivo los emprendedores pueden disponer de un centro de innovación y emprendimiento muy bien estructurado, con salas que tienen todo lo necesario para ofrecer asesoramiento comercial o legal así como dar ideas en el aspecto corporativo para un emprendedor.

Dará apoyo y pondrá a disposición de los participantes un espacio privado para reuniones y favorecer así a emprendedores con un trabajo muy específico en el que también colaboran otras empresas asociadas  a esta importante iniciativa.

Correos trabajará  en CorreosLab con empresas asociadas como Telefónica, Amazon Web Services, Microsoft, South Summit y 4YNF, ofreciendo asesoramiento profesional para que emprendedores puedan aprovechar recursos e información a su alcance a través de esta iniciativa.

El centro Correoslab abre una nueva línea de trabajo en Correos que será de gran interés para los emprendedores que quieran realmente trabajar contando con el gran apoyo y el asesoramiento de grandes gigantes empresariales nacionales e internacionales en el ambito empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *