Correos distribuira plazas en convocatorias separadas

Correos ha expresado en la reunión de la Comisión de Empleo Central, el interés por cubrir nuevas plazas de empleo, trabajando en la consolidación de 2.443 plazas. En el planteamiento presentado ha indicado que se trabaja en una nueva línea para presentar las convocatorias por separado.

En esta primera idea para trabajar en Correos, se plantea convocar plazas para agente de clasificación y reparto y convocar plazas para atención al cliente en oficinas. Tratando de distribuir el número de plazas convocadas cada año según las necesidades, tratando de alcanzar el número de puestos requeridos

Por el momento no se conoce el número de plazas para distribuir en cada puesto de trabajo que se podrá disponer a través de las nuevas convocatorias. Quedarán fijadas las plazas definitivas en las correspondientes publicaciones de cada convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado.

Recordad que a través de internet podéis consultar los temarios de Correos y descargar información para presentarse a convocatoria de Correos.

Desde estas nuevas propuestas también se destaca que se tendrán en cuenta la antigüedad de los últimos cuatro años y que las preguntas de examen serán en su gran mayoría basadas en temarios de Correos, aunque se plantea reservar el 25% en preguntas psicotécnicas.

Los opositores que deseen participar en nuevas bolsas de empleo, podrán tener puntuación negativa por cada pregunta errónea que se cubra en el examen.

Esperamos poder detallar en breve los requisitos y cambios definitivos que se reflejan para optar a oposiciones correos 2018, incluyendo la información para conocer donde descargar nuevos temarios u otros datos relevantes para opositores que estén interesados en prepararse para poder acceder a nuevos empleos.

Infórmate sobre la Oferta de empleo púbico para opositores para trabajar en Correos.