Correos creará bolsa de trabajo para cubrir 2.200 plazas

Si estás en paro y te interesa conseguir un buen trabajo, consulta esta oferta. Correos creará bolsa de trabajo para incorporar a más personal, se lanzará una propuesta para cubrir 2.200 plazas a nivel nacional.

La convocatoria de correos 2016-2017 con 2.200 plazas será inminente según se ha podido conocer a través del Sindicato UGT. Tras el nombramiento de la nueva presidenta para el SEPI, Pilar Platero y las posibles reuniones con sindicatos, se iniciará el proceso para consolidar el empleo para Correos.

Las personas interesadas en esta convocatoria para conseguir nuevas plazas de trabajo en Correos, deberán estar pendientes de próximas noticias sobre estas ofertas de empleo que en breve volveremos a comentar una vez publicada la convocatoria, oferta de empleo para Correos que dará empleo a 2.200 personas en España.

Los Sindicatos reiteraban desde hace tiempo la necesidad de convertir el empleo temporal en empleo fijo en Correos, esta medida de actuación se recogía en el III Convenio y se reiteraban por parte de estos sindicatos, en esta nueva propuesta para el empleo exigen en firme este cambio para que Correos disponga de un mayor número de personas contratadas fijas, mejorando así la calidad de los trabajos.

Correos  convocó en el pasado mes de julio un total de 1.606 plazas a nivel nacional, en esta  próxima convocatoria se espera dar empleo a 2.200 personas más que puedan participar en procesos de selección públicos, oferta de empleo en las diferentes comunidades en las que se exigirá un mayor número de personal para trabajar en las oficinas de correo.

EL sindicato UGT, se muestra en esta ocasión positivo y optimista, esperando que la decisión de SEPI se lleve a buen término.

Consultar  nuevas convocatorias en actualidad empleo e informarse en breve sobre la oferta de empleo de Correos 2016-2017 para personas residentes en todo el país que quieran trabajar en Correos.