Cordish interesada en invertir en un macroproyecto en Madrid

La compañía de origen estadounidense Cordish, prevé realizar una millonaria inversión en Madrid para establecer un nuevo macroproyecto enfocado al ocio, áreas comerciales, deporte y sector hotelero.

En este macro complejo se esperan invertir 2.200 millones de euros, la instalación se llamará LibeResort y permitirá que la Comunidad de Madrid disponga de una mayor afluencia de turismo a lo largo del año.

El proyecto LibeResort, dispondrá de 3 áreas concretas en las que se ofrecerá servicio hotelero, área de ocio con teatro, circo contemporáneo, cines y discotecas y área comercial para poder disfrutar de zonas comunes. En este importante macroproyecto en Madrid se instalarán spa, beach club, salones de belleza, piscinas y muchos otros servicios para las personas que quieran acercarse a disfrutar de áreas de ocio y descanso propias de las grandes ciudades del mundo.

También se ha enfocado el macroproyecto para el mundo de los negocios, exponiendo grandes centros de convenciones que podrán dar capacidad a unas 10.000 personas.

La gran oferta de empleo que se generará en el macroproyecto en Madrid permitirá dar oportunidades laborales a profesionales residentes en la capital o que quieran instalarse en la ciudad por motivos de trabajo. Una gran oportunidad de conseguir empleo de larga duración o trabajo puntual durante épocas del año en las que será mayor la afluencia de visitas a este complejo.

Ofertas de empleo en Madrid para trabajar en el macroproyecto más importante la capital.

Se necesitarán empleados para trabajar en locales de ocio, restaurantes, salones de belleza, atención al público, personal para los centros de convenciones, socorristas para piscinas, empleados para atención y mantenimiento en hoteles, personal para cafeterías, dependientes para tiendas y otros empleos que se ofertarán en Madrid si este proyecto se gestiona tal y como plante la compañía Cordish, empresa de prestigio que ya se hizo un hueco a nivel mundial en el mundo de los grandes negocios.

El proyecto LibeResort tendrá un gran impacto económico en Madrid, permitiendo generar cientos de puestos de trabajo y mejorar considerablemente la parte económica en la capital de España.