Convocatorias para vigilantes de seguridad

Se han aprobado la convocatoria para vigilantes de seguridad, escoltas privados y vigilantes de explosivos, plazas convocadas por el Ministerio de Interior y la Secretaría de Estado de Seguridad.

Los candidatos interesados en conseguir una de las plazas deben realizar su inscripción entre el 5 y el 14 de enero de este año 2016 dependiendo de la convocatoria. Toda la información sobre estas plazas, las bases generales figuran en el Boletín Oficial del Estado.

Pueden participar candidatos mayores de edad, con nacionalidad Europea, con la titulación correspondiente exigida en las convocatorias, que no tengan antecedentes penales y que posean la certificación acreditativa y otros requisitos que puedan constar en el BOE nº3 del 4 de enero del 2016.

Los plazos para cada convocatoria se contarán a diez días naturales después de la fecha en las que se realizó su publicación en el BOE.

Para las pruebas de selección de cada convocatoria se cumplimentará el Modelo 790, es importante revisar los procedimientos específicos que aparecen en las bases.

Las ciudades para realizar las pruebas de selección en España son, Valencia , granada, León, Sevilla, Madrid, Tarragona, Zaragoza y Las Palmas de Gran canarias, aunque también pueden asignarse otras ciudades siempre que así se considere por parte del Tribunal.

Para cada prueba de selección para vigilante de seguridad, vigilante de explosivos o para escolta privado, los participantes a cada convocatoria deben disponer de las documentaciones y titulaciones en cada profesión que pudiesen ser necesarias para presentar en el momento de acudir a la prueba correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *