Convocatorias para médicos de urgencias

Se establecen nuevas convocatorias para médicos de urgencias para personas con titulaciones específicas y que actualmente figuren como demandantes de empleo. Ofertas de trabajo desde la Consejería de Salud en Andalucía.

Participa en las convocatorias para médicos de Urgencias

Si quieres trabajar en una bolsa de trabajo temporal en la que desarrollar tu carrera como médico en las diferentes especialidades expuestas en esta convocatoria para médicos de urgencias, revisa las bases y los requisitos para conseguir una plaza dentro del grupo de médicos que se convocan para este año.

Revisa la convocatoria en la siguiente página (www.juntadeandalucia.es/epsbg/ofertas_empleo/ofertas_empleo.html) e inscríbete lo antes posible a esta convocatoria para trabajar de manera temporal en os diferentes hospitales propuestos en esta publicación.

Si cumples con los requisitos establecidos en la convocatoria, inscríbete y participa en las convocatorias de este año para tener una plaza dentro del equipo de personal sanitario que se publica en la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir.

Para participar se debe estar bien de salud y forma física, cualquier limitación física que impida la realización del trabajo y que se confirme a través de la información publicada en la convocatoria, excluirá a la persona de cualquier posibilidad de poder conseguir una plaza temporal mediante esta bolsa de trabajo, así como también quedarán fuera de esa posibilidad todas las personas que no cumplan con los plazos de entrega del formulario de solicitud y realicen dicho trámite fuera de la fecha prevista. Se revisarán todas las solicitudes para valorar la información de las personas que deseen participar en la bolsa de trabajo para conseguir puestos de trabajo como médicos de urgencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *