Convocatorias para Gijón encuentra empleo

Encuentra empleo en Gijón, se publican en este mes de marzo 6 convocatorias para trabajar en Gijón, se necesita personal en diferentes categorías profesionales, consultar a continuación las convocatorias vigentes hasta la fecha.

  • 1 plaza de jefe de equipo: Se requiere personal para ocupar el puesto de jefe de equipo en turno de noche en la empresa municipal de transportes urbanos en Gijón, los candidatos interesados deben acceder a esta oferta aquí (https://bus.gijon.es/from/10088/empleos/show/2988-plaza-jefe-equipo-turno-noche). Plazo de presentación del 10 al 23 de marzo del 2017.
  • 1 plaza para Oficial de Primera Electromecánico de Taller: Se requiere de personal con titulación requerida en esta bolsa de trabajo, plazas de empleo a través de la empresa municipal de transportes urbanos en Gijón, para consultar la oferta acceder aquí (https://bus.gijon.es/from/10088/empleos/show/2989-plaza-oficial-primera-electromecanico-taller-turno-noche). Plazo de presentación del 10 al 23 de marzo del 2017.
  • 1 plaza Oficial Segunda Electromecánico de Taller: Se requiere titulación y experiencia según el puesto, oferta de trabajo en empresa municipal de transportes urbanos en Gijón los interesados en la oferta pueden obtener más información aquí (https://bus.gijon.es/from/10088/empleos/show/2990-plaza-oficial-segunda-electromecanico-taller-turno-noche). Plazo de presentación del 10 al 23 de marzo del 2017.
  • 1 plaza Oficial de Tercera Electromecánico de Taller: Se requiere de Titulación según el puesto, Oferta de empleo para empresa municipal de transportes urbanos en Gijón, en turno de noche, obtener la información de esta bolsa de trabajo aquí (https://bus.gijon.es/from/10088/empleos/show/2992-plaza-oficial-tercera-electromecanico-taller-turno-noche). Plazo de presentación 10 al 23 de marzo del 2017.
  • 1 plazas para personal de Atención al Usuario en EMTUSA: Se necesita personal para atender a los clientes de la compañía, más información aquí (https://bus.gijon.es/from/10088/empleos/show/2993-plaza-atencion-al-usuario-emtusa). Plazo de presentación del 10 al 23 de marzo del 2017.

Consultar los enlaces en cada bolsa de empleo para ver los requisitos y bases de cada convocatoria, para más información sobre todas las convocatorias acceder a la web empleo de Emtusa en GIJÓN, los candidatos inscritos entrarán en el proceso de selección para obtener los puestos de trabajo en la empresa municipal de transportes urbanos de Gijón.