Convocatorias para empleo en playas de Nerja

El Ayuntamiento de Nerja ya dispone de nuevas convocatoria para empleo en playas, trabajos para realizar durante la temporada estival de este año 2017.

En esta oferta de trabajo local se generarán empleos para personal del servicio de socorrismo en playas, personal de vigilancia en playas y operarios telefonistas, con estas nuevas contrataciones se atenderá a las necesidades de las personas que acudan a las playas, velando por su seguridad y ofreciendo un mayor apoyo en tareas de rescate, socorrismo y asistencia médica de urgencia.

Para consultar la propuesta de estas convocatorias de empleo se puede acceder al anuncio en la web del Ayuntamiento de Nerja.

Trabajos en playas de Nerja para 2017

Convocatoria que permitirá la constitución de bolsa de trabajo para operarios en los diferentes puestos citados en la oferta de empleo para trabajar en playas de Nerja.

En estos nuevos puestos de trabajo se requiere experiencia y titulación según el puesto, consultar toda la información de esta bolsa de trabajo en las diferentes áreas en las que se necesita personal en esta localidad. Profesionales que colaborarán activamente en las tareas de ayuda y socorrismo a bañistas, empleo en playas para atender las urgencias y vigilancia en zonas de baño y costa.

Los aspirantes interesados en participar en las convocatorias para empleo en playas deberán cumplir con los requisitos generales que se notifican en la publicación, personal con al menos diecisiete años cumplidos y no sobrepasar la edad de jubilación.

Se requiere que los aspirantes dispongan de titulación mínima de Certificado de Escolaridad, para aquellos puestos en los que no se requiere otro tipo de titulación. Consultar información en la convocatoria para Socorristas, telefonístas y vigilantes de playas.

Las personas interesadas en trabajar en las tareas de socorrismo y atención en playas deben tener capacidad física y psíquica para desempeñar correctamente las labores del puesto que ocuparán para trabajar en playas de Nerja a lo largo de todo el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *