Convocatorias en Madrid para Ayudantes de archivos

Mediante la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocia del Gobierno se convocan plazas para Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, ayudantes de archivos, bibliotecas y de museos, especialidad de archivos para trabajar en Madrid.

Consultar la información sobre las bases generales y requisitos de las pruebas selectivas, os citamos a continuación los enlaces a dos publicaciones emitidas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid sobre estas convocatorias.

Se informa a través de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrdi (BOCM) sobre la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir las plazas en el Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas que ocuparán puestos dentro de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, en los grupos que se especifican en la oferta de empleo pública indicada en el Boletín.

Se convocan 24 plazas en el Cuerpo de Técnicos Superiores Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos. Publicación de la convocatoria emitida a fecha 27 del 7 del 2017 emitida en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se convocan 15 plazas para Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos. Publicación de la convocatoria emitida a fecha 27 del 7 del 2017 en el BOCM.

Consultar las bases en cada convocatoria a través de las direcciones que hemos emitido en esta noticia de carácter meramente informativo.

Informarse detalladamente sobre los requisitos que se exigen para acceder a estas plazas de trabajo en oferta pública en Madrid para ingreso de Personal Técnico y Especialista para trabajar en Archivos, Museos y Bibliotecas en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Solicitar más información de oferta pública aprobada para este año mediante consulta directa en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.