Convocatorias del Servicio Gallego de Salud

Infórmate sobre las 3 convocatorias del Servicio Gallego de Salud, se necesita personal profesional para ocupar diferentes plazas de trabajo en SERGAS, empleo en Galicia.

Plazas de empleo en el SERGAS

Convocatoria para Licenciado Sanitario

Se ofrecen plazas para licenciados sanitarios interesados en formar parte del Servicio Gallego de Salud en Galicia, el plazo de presentación de solicitudes estará disponible hasta el 30 de noviembre del 2016.

Los profesionales  que quieran conseguir una plaza de licenciado Sanitario deberán revisar las bases en  (www.xunta.gal/dog/Publicados/2016/20161027/AnuncioG0003-211016-0001_es.pdf) y valorar los requisitos exigidos en esta publicación.

Convocatoria para ATS/DUE

Se ofrecen plazas para personal interesado en trabajar de ATS/DUE, empleo en Galicia, para revisar la información y acceder a esta bolsa de empleo se debe acceder  la publicación en el DIARIO OFICIAL DE GALICIA (www.xunta.gal/dog/Publicados/2016/20161027/AnuncioG0003-211016-0001_es.pdf) El plazo de presentación para esta convocatoria finaliza el 30 de noviembre del 2016.

Convocatoria para Farmacéutico Inspector de Salud Pública

Se ofrecen plazas para personal interesado en trabajar como farmacéutico inspector de salud pública, empleo en Galicia para profesionales con titulación  específica para ocupar estos puestos de trabajo, los interesados en esta bolsa de trabajo deben revisar la publicación en el DOG  (www.xunta.gal/dog/Publicados/2016/20161027/AnuncioG0003-211016-0001_es.pdf) y presentar la información antes del 30 de noviembre del 2016, fecha en la que finaliza el plazo para acceder a esta bolsa de trabajo publicada por el Servicio Gallego de Salud.

Las personas interesadas en alguna de las convocatorias citadas con anterioridad deben revisar los requisitos y bases indicadas en cada convocatoria y presentar la documentación exigida dentro de los plazos previstos para dicho trámite, quedarán sin posibilidad de plaza los candidatos que presenten su solicitud fuera de fecha o no presenten la información correspondiente según la plaza que deseen ocupar. Estas plazas de trabajo son exclusivamente para Galicia, por lo que es fundamental residir en esta Comunidad Autónoma o tener previsto su traslado en breve para encontrar nuevas posibilidades de empleo en Galicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *