Convocatorias de empleo para Barcelona

Se publican nuevas convocatorias de empleo para Barcelona, 50 plazas para Técnico superior en Arxivística y 200 plazas para Gestor de Administración General.

En la convocatoria para bolsa de trabajo de categoría técnico o técnica Superior de Archivística para el Ayuntamiento de Barcelona, se publican 50 plazas de trabajo para personal cualificado, las personas interesadas en participar deben cubrir y presentar la solicitud indicada en dicha convocatoria, adjuntando la documentación exigida en la oferta pública, se puede entregar telemáticamente o bien entregando en soporte papel en las oficinas correspondientes que se notifican en la publicación. La información de esta bolsa de trabajo Tecnico superior Atxivística se encuentra en el siguiente enlace del DOGC.

En la convocatoria de empleo para Gestor de Administración General se concederán 200 plazas para personal de ambos sexos, se necesita personal cualificado que cumpla con los requisitos notificados en la publicación.

Personal disponible para trabajar en la categoría de Gestor o Gestora de Administración General en el Ayuntamiento de Barcelona, bolsa de empleo para personal con la titulación exigida para estos puestos de trabajo, 200 plazas de empleo para los candidatos aspirantes que superen los procesos de selección indicados en la bolsa de trabajo. Para más información sobre esta convocatoria se puede acceder en este enlace del Ayuntamiento.

Ofertas de empleo público para trabajar en el Ayuntamiento de Barcelona, bolsas de trabajo 2017 en las dos categorías en las que se necesita de personal cualificado, con titulación y la experiencia necesaria para emprender su trabajo dentro del Consistorio.

Los trabajadores deberán realizar las labores enfocadas según supuesto de trabajo.

Para participar en estas convocatorias para empleo en Barcelona se debe tener 16 años cumplidos y no superar la edad de jubilación forzosa indicada para España.

Es imprescindible disponer de la titulación reglada según el puesto de trabajo y nacionalidad española o estar como residente dentro de los países miembros de la Unión Europea.