Convocatorias abiertas para diciembre en Gran Canaria

Consulta los listados de convocatorias abiertas para Gran Canaria, ofertas de empleo público para personas con estudios interesadas en formar parte de la lista de reserva para contratación.

Convocatorias publicadas en el BOP a fecha del 30 de noviembre del 2016 para generar listas de reserva en los puestos de:

  • Técnico Forestal
  • Letrado/a Asesor/a
  • Pedagogo/a

Trabajo para profesionales en Gran Canaria

El plazo de presentación delas convocatorias comenzó el día 1 y finaliza el 20 de diciembre del 2016. Se pueden consultar las bases, requisitos de las ofertas a través de las publicaciones emitidas en la web del Cabildo de Gran Canaria (http://cabildo.grancanaria.com/listas-de-reserva)

Los interesados deberán entregar la solicitud de participación dentro de los plazos indicados anteriormente, las gestiones realizadas con fecha posterior no serán admitidas a trámite.

Convocatoria para Técnico Forestal

La convocatoria de reserva para ocupar puestos como técnico forestal, requiere que los interesados dispongan de la titulación mínima exigida, Ingeniería Técnica Forestal o la de Grado en Ingeniería Forestal, también se debe disponer de título de Técnico de Brigada Helitransportada contra Incendios Forestales. Para inscribirse se pueden presentar las solicitudes por internet, tal y como se indica en las bases de la convocatoria.

Convocatoria para Letrado Asesor

La convocatoria de reserva para el puesto de letrado asesor, requiere de titulación mínima, se debe disponer de Licenciatura en Derecho o Grado en Derecho, además del Master Oficial de Abogacía para poder ejercer. Los candidatos interesados deben inscribirse tal y como se indica en las bases específicas de su publicación en el BOP.

Convocatoria para Pedagogo

Para participar en esta convocatoria se requiere titulación de Psicopedagogía, Licenciatura o Grado de Pedagogía, los candidatos deben presentar la documentación indicando que dispone de las correspondientes titulaciones oficiales.

Todos los candidatos interesados en trabajar en Gran Canaria, deberán cumplir con los requisitos indicados en las publicaciones, entre los que se cita la edad mínima y máxima para participar, su nacionalidad y la titulación oficial.