Convocatoria tercer ciclo plazas tropa y marinería

Se ha publicado la convocatoria para el tercer ciclo de plazas en tropa y marinería en el año 2017, el número de plazas convocadas des de 3.050 plazas para ser soldados o marineros.

Para acceder a las plazas, se ofertan cada año nuevas convocatorias de plazas ofertadas para disponer de forma directa de la posibilidad de participar en los procesos de selección, para ello se debe entregar la documentación indicada en las convocatorias y cumplir con los plazos para realizar dicha solicitud.

Los aspirantes interesados en participar mediante acceso directo a través de este tercer ciclo para plazas de tropa y marinería, deberán seleccionar la especialidad en la que desean participar y presentar la documentación académica exigida, además de confirmar estar de acuerdo con los requisitos y tener un buen nivel físico para ocupar nuevas plazas.

Consultar en la convocatoria los destinos y el número de plazas para tierra, mar o aire, más información acceder a todos los detalles de la convocatoria en (http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/actualidad/detallesNoticia.jsp?idNoticia=4101)

El plazo de presentación de las solicitudes para participar en este tercer ciclo de la convocatoria para plazas en tropa y marinería finalizará el día 22 de diciembre de 2017.

Convocatoria de plazas para personas que quieran ser militares en España. Convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), 3.050 plazas para acceder a escalas de tropa y marinería, consultar como conseguir plaza para entrar en el ejército de tierra, aire y mar.

Los aspirantes para plazas de militares en tropa y marinería, deberán estar preparado para superar las pruebas eliminatorias que se detallan en la convocatoria del tercer ciclo de plazas tropa y marinería para 2017.

Las persona que quieran preparar las oposiciones para tropa y marinería en España, pueden consultar información de los requisitos de la convocatoria y obtener más información mediante la web del Ministerio de Defensa, además de solicitar información como aspirantes en las delegaciones de su Provincia.