Convocatoria del Servicio Andaluz de Salud

Se establece una nueva convocatoria del Servicio Andaluz de Salud, mediante el sistema de oposición por acceso libre, los interesados en trabajar como auxiliares de enfermería o técnicos de farmacia y dependientes, pueden presentarse a esta convocatoria para poder optar a una plaza básica.

Todos los interesados en participar en esta convocatoria, deberán revisar si cumplen con los conocimientos y titulaciones para poder ser aspirantes dentro de estas plazas, todos los que tengan superadas las oposiciones podrán tener derecho a optar a una plaza en el lugar y horario que se les indique al notificarle el correspondiente aprobado de su plaza.

Para obtener una mayor información respecto a esta convocatoria, se deberá acudir a la información publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el que se determinan todos los puntos de las bases reguladoras y los datos anexos que se deben tener en cuenta antes de la presentación a las oposiciones.

Para anotarse a estas oposiciones se deben presentar los títulos requeridos, los certificados de profesionalidad si se necesitasen y toda la documentación personal que se solicita en esta convocatoria.

Se establecen plazas de reserva para las personas con cierta discapacidad que en ningún momento impida realizar su labor en el puesto de trabajo asignado, se cita por lo tanto que las personas con discapacidad que pueden acceder tendrán que tener un grado de discapacidad igual o superior al 33% y que cumpla con los requisitos que se marcan en el apartado correspondiente.

Todos los interesados en presentarse en la convocatoria del Servicio Andaluz de Salud, deben cumplimentar la correspondiente solicitud y pagar la tasa de participación se indique en el Boletín.