Convocatoria para seleccionar trabajadores en Aguas de Córdoba

Se publican las bases de la convocatoria de empleo aguas de Córdoba, oferta de empleo pública para seleccionar a personal para cubrir puestos de Oficiales Tercera C.I.A. dentro del Grupo IV Personal Operario en EMPROACSA.

Se convocan 5 puestos de trabajo para trabajar como Oficiales de Tercera en Redes de Emproacsa, empleo Aguas de Córdoba, operarios para trabajar en los municipios de Doña Mencía, Espejo, Torrecampo, Careña-Pedro, Abad y Guadalcázar.

Los candidatos no seleccionados para ocupar las plazas de trabajo en EMPROACSA, pasarán a formar parte de la Bolsa de Trabajo, para cubrir futuros puestos de Oficiales de Tercera de Redes si se requiriese mediante contrataciones a lo largo de los próximos dos años.

La presente convocatoria se llevará a cabo con el fin de seleccionar a trabajadores para ocuparse de las labores en Aguas de Córdoba, cumpliendo además con los principios de igualdad, publicidad y méritos que se recoge en el Convenio Colectivo.

Consultar las bases de la convocatoria para acceder a empleo Aguas de Córdoba. Los participantes deberán presentarse a prueba de actitud con un ejercicio práctico y otro teórico y un baremo fase concurso de méritos en la que se valorarán las titulaciones presentadas por los aspirantes a esto puestos de empleo en Aguas de Córdoba.

Se valorarán las titulaciones relacionadas con la actividad profesional a realizar en EMPROACSA, considerándose apropiadas las titulaciones relacionadas con mantenimiento de redes de aguas, electricidad-electrónica, metal, soldadura, sistemas de distribución de agua y metal, entre otras.

Para el computo de puntos en esta convocatoria para contratar a trabajadores en Aguas de Córdoba, se tendrá en cuenta la experiencia profesional y la superación de las pruebas selectivas que se indican en la convocatoria.

Más información sobre las bases de la convocatoria en (http://www.aguasdecordoba.es/files/pdf/CONVOCATORIAS/BASES%20OFICIALES%203%C2%AA%20REDES%2026-12-17.pdf).

Oferta de empleo en Córdoba, empleo Aguas de Córdoba. La Comisión Evaluadora será la encargada de revisar toda la información presentada y valorar el control de los puntos obtenidos para asignar los candidatos que se incorporarán a estos trabajos.