Convocatoria pública para vigilantes

Se establece la nueva convocatoria pública para vigilantes de EBHI, S.A. con el fin de obtener una bolsa de trabajo para contratar personal hasta el 2019.

Los interesados en trabajar en EBHI que deseen figurar dentro de su bolsa de trabajo, deberán revisar los datos de esta convocatoria pública para vigilantes y entregar la documentación y titulaciones exigidas por parte de la compañía, es imprescindible cumplir con los requisitos indicados en la publicación y tener conocimientos en este tipo de trabajos.

La empresa EBHI dispondrá de una bolsa de trabajo para contratar a personal en los años 2016, 2017, 2018 y 2019, personal capacitado para desempeñar las funciones necesarias en la empresa y ocupar el puesto de trabajo en la fecha en la que se indique su incorporación en la compañía.

En esta convocatoria pública para vigilantes, se necesitará personal para ocupar el puesto de trabajo de Vigilante, aunque en este caso el trabajador realizará diferentes tipos de trabajo que serán indicados en la empresa, las personas contratadas realizarán tareas de limpieza en las bodegas de los barcos o las diferentes áreas a acondicionar, se realizará uso de maquinarias y palas, pequeños cambios o reparaciones en cuanto a electricidad o mecánica, u otras actividades que se notifiquen. Las personas que participen en la convocatoria púbica para vigilantes podrán ser contratadas en su nuevo puesto de trabajo en cualquier momento a lo largo de estos cuatro años, se les indicarán las labores del puesto en base a las necesidades de cada momento y la falta de personal que se necesite cubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *