Convocatoria profesores secundaria MECD 2016

Se hace pública la nueva convocatoria para ofrecer plazas a Profesores Secundaria MECD 2016, este año se cubrirán 67 plazas de trabajo para docentes que trabajaran en los diferentes centros  de España.

Los profesores en situación de desempleo o que deseen cambiar de trabajo y formar parte de esta convocatoria para conseguir un nuevo puesto como Profesores Secundaria MECD 2016, pueden participar en estas nuevas oposiciones  a través del proceso de inscripción de la convocatoria.

La convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado “BOE” a fecha 8 de abril del 2016, todos los candidatos interesados en obtener plaza como Profesores Secundaria MECD 2016 realizarán además las correspondientes pruebas para conseguir acceso a puestos dentro del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

Se ofrecen 67 plazas de trabajo para profesores por especialidades, trabajos a realizar como docentes en Ceuta y Melilla. Se ofrece empleo para docentes mediante  sistema de ingreso por concurso- oposición, los candidatos deberán de realizar además las correspondientes prácticas para determinar sus actitudes para ocupar los correspondientes puestos de trabajo.

Se dispondrán plazas para profesores secundaria MECD 2016 para trabajar en las especialidades de Filosofía, Geografía e Historia, Matemáticas, Lengua Castellana y Literatura, Física y Química, Biología y Geología, Formación y Orientación Laboral, Inglés y Orientación Educativa, trabajos a realizar en los diferentes centros determinados por el propio Organismo y con la correspondiente reserva de plazas para personas discapacitadas que se inscriban en esta convocatoria. Los candidatos interesados en estas oposiciones deberán realizar el pago de las tasas correspondientes y gestionar el proceso de inscripción dentro de las fechas indicadas en la publicación.