Convocatoria para profesores en Andalucía

Se establecen las pruebas selectivas para la convocatoria para profesores en Andalucía, se ofrecen este año 1.987 plazas para Profesores Técnicos de Formación Profesional, Enseñanza Secundaria, Profesorado para Escuela de Idiomas.

En la publicación de estas plazas se notifica que se reservarán plazas para personal profesional con grado de discapacidad que pueda realizar esta labor en los centros asignados. Se mantendrá una reserva del 7% del total de plazas para la ocupación de puestos para personas con discapacidad igual o superior al estipulado en este tipo de convocatorias, es decir el 33% superior.

Los profesionales en paro con interés en participar en las pruebas selectivas deberán  rellenar el formulario de solicitud y realizar las pruebas en el tiempo asignado en la convocatoria, cumpliendo todos los requisitos como participante dentro de estas pruebas para tener la posibilidad de conseguir una de las plazas para profesores que se concederán este año. Para rellenar la solicitud se debe acceder a esta página de selección de la convocatoria y cumplimentar los datos correctamente.

Los interesados  deberán realizar la solicitud y efectuar el pago de las tasas que se citan en las bases de la convocatoria para profesores en Andalucía, las presentaciones dichas solicitudes deben ser enviadas tal y como se indica y sin ningún tipo de tachadura o cambio de última hora que pudiese dañar la lectura de dicha documentación, las solicitudes que no sean legibles o no estén entregadas dentro de los plazos acordados no serán tenidas en cuenta para esta convocatoria, quedando excluidos los asistentes que no cumplan con las normas citadas en la publicación para conseguir una de las 1.987 plazas para profesores que se asignarán en el Sur de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *