Convocatoria plazas de empleo para profesor deportivo

Los profesionales titulados en Educación Física disponen de nuevas oportunidades de trabajo en  Málaga. Se abre el proceso de selección para contratar a personal encargado de dar clases en Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial, plaza para profesor deportivo contratado dentro de esta convocatoria se encargará de impartir clases por módulos en modalidad online.

Todos los candidatos interesados en participar en esta convocatoria y conseguir plaza de profesor deportivo deberán enviar su solicitud antes del 22 de agosto,  para obtener información sobre esta convocatoria para contratación de profesorado para enseñanza deportiva especial  se debe acceder a la página de la noticia sobre esta oferta de empleo de profesorado en Málaga. Las Provincias de ejecución en esta oferta de trabajo Son Almería, Cádiz, Granada, Jaén, Málaga, Córdoba y Sevilla. Los profesionales interesados deben cumplimentar bien su proceso de solicitud y presentar su documentación requerida en la convocatoria dentro de los plazos fijados para este procedimiento.

Las personas que quieran conseguir plaza de profesor deportivo deben disponer de titulación requerida en la convocatoria, se seleccionaran los finalistas entre aquellos candidatos que si cumplan con las indicaciones de esta  oferta, las Enseñanzas Deportivas en Régimen Especial serán impartidas en modalidad de teleformación. Para inscribirse en estas actividades docentes debe tramitarse la petición mediante los términos indicados y en los plazos previstos, cualquier candidatura que se solicite con fecha posterior a la del límite de esta convocatoria quedará excluida del proceso final  y no será tenida en cuenta para futuras plazas de docentes.

Para conseguir posibles plazas docentes se deben tramitar las peticiones para contratación de profesorado mediante los medios indicados en la publicación de la convocatoria para disponer de plazas de empleo como profesor deportivo.

El conjunto de enseñanzas deportivas de régimen especial se impartirán por módulos en modalidad e teleformación, todos los alumnos dispondrán de asesoramiento por parte del profesorado y atención personalizada ante dudas que puedan surgir mientras se imparten las clases por módulos.

La contratación será gestionada a través del Instituto del Deporte en Málaga y las personas contratadas dispondrán de un contrato por servicios de profesorado para enseñanzas deportivas en régimen especial, ofertas de empleo para docentes que se encargaran de dar clases a distancia  mediante la propia plataforma para cursos online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *