Convocatoria plazas de trabajo escuela hostelería Cádiz

Se convocan plazas de trabajo para la escuela de hostelería en Cádiz, la publicación de estas plazas, sus bases así como los requisitos se pueden visualizar en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Los candidatos interesados en presentar su solicitud para entrar en esta convocatoria tienen un plazo máximo de 15 días hábiles a contar tras el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), deberán confirmar que cumplen con los requisitos y que pueden  acceder a esta convocatoria para conseguir uno de los puestos de trabajo en la Escuela de Formación de Hostelería de Cádiz.

Empleo de profesor en Cádiz

En esta propuesta de trabajo se crearán empleos con contrato indefinido a tiempo completo por un periodo de 6 meses máximo, una excelente oportunidad laboral para dar trabajo a personal titulado que actualmente no dispone de empleo y reside en Cádiz.

Se valorará la experiencia previa, la formación y la titulación de los candidatos. Los interesados deben presentar el currículum junto con su solicitud para que se pueda estudiar cada caso por individual  y dar así una oportunidad de empleo a todos aquellos interesados que realmente puedan realizar un buen trabajo según la plaza que deban ocupar en la Escuela de Hostelería en Cádiz.

Según la publicación en el BOJA, las plazas que se desean cubrir son: profesor de repostería, profesor de servicios de restauración, profesor de francés (a tiempo parcial) y profesor de cocina. Empleo para profesionales, pueden participar funcionarios de carrera, personal en activo que cumpla con los requisitos indicados.

Empleo para Profesores de Cocina, Idiomas y Repostería interesados en participar en la bolsa de trabajo de la escuela de hostelería de Cádiz.

Personal funcionario de carrera, titulados y personal contratado que quiera cambiar de trabajo y buscar nueva oportunidad de empleo en Cádiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *