Convocatoria de plazas para Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos

Se convocan 31 plazas para Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos, plazas  mediante sistemas selectivos de ingreso libre y de promoción interna.

La convocatoria para estas 31 plazas  para Conservadores de Museos se ha  convocado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a fecha 30 de marzo del 2017, las personas interesadas en inscribirse a esta oferta de empleo deberán gestionar su inscripción entre el 31 de marzo y el 28 de abril de este mismo año (20 días hábiles a contar a partir de la fecha de publicación)

Los aspirantes a estas plazas pasarán por procesos de selección para otorgar plazas por ingreso  libre y por sistema de concurso – oposición, reservando además las plazas correspondientes que se indican en la convocatoria para personas con discapacidad igual o superior al 33%.

Consultar la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la Convocatoria de Plazas para Cuerpo de Facultativo de Conservadores de Museos aquí (www.boe.es/boe/dias/2017/03/30/pdfs/BOE-A-2017-3432.pdf).

Para los aspirantes que quieran disponer de estos puestos de trabajo deberán presentar la titulación de Licenciado, Doctor, Ingeniero o titulación de Grado o titulaciones e información equivalente tal y como se notifica en la publicación en el BOE.

En esta convocatorias se conceden 31 plazas de las cuales 4 serán para otorgar mediante el sistema promoción interna y 2 de las plazas mediante sistema libre se reservarán a personas con discapacidad que puedan confirmar esa condición legal.

Los participantes deben pasar por las fases de oposición y concurso para posteriormente realizar un curso que deberán superar para ocupar las plazas de Conservadores de Museos.

En esta convocatoria imprescindible presentar las solicitudes dentro de la fecha y entregando la documentación indicada en cada caso, en el turno de promoción interna los aspirantes pasarán por las diferentes valoraciones y puntuaciones que se notifican en las bases de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *