Convocatoria plazas Auxiliar de enfermería Islas Baleares

Se prueba la convocatoria para cubrir 253 plazas en puestos de auxiliar de enfermería en Islas Baleares, las personas interesadas en estos puestos podrán cubrir plazas libres, promoción interna y se reservan además plazas para personas discapacitadas que quieran trabajar como parte del personal en el Servicio de Salud de Islas Baleares.

En esta convocatoria figuran un total de 253 plazas convocadas de las cuales 124 son plazas libres, 111 plazas de promoción interna y 18 plazas se reservan para discapacitados.

Dentro de las 18 plazas reservadas para discapacitados, 10 plazas serán para turno libre y 8 plazas están reservadas a promoción interna. Consultar la inscripción a las pruebas mediante la página que se cita en esta noticia de convocatoria para plazas auxiliar enfermería en las Islas Baleares. Plazas para cubrir puestos dentro del Servicio de Salud.

Para inscribirse a las pruebas lectivas se debe acceder a la publicación de esta convocatoria y acceder a los enlaces de información e inscripción (http://administracion.gob.es/web/detalleConvocatoriaWeb.do?source=5&id=176100#Resultados)

Los candidatos interesados en el puesto de auxiliar de enfermería y que quieran trabajar en centros hospitalarios de las Islas Baleares, disponen de plazo hasta el 29 de septiembre del 2017 para presentar sus solicitudes tal y como se indica en la convocatoria emitida por la Administración de la Comunidad Autónoma de Servicio de Salud de las Illes Balears a fecha 29 de agosto del 2017 en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).

Los aspirantes que quieran participar en las plazas deberán cumplir los requisitos citados en la convocatoria y disponer de la titulación exigida para trabajar como personal en el servicio de Salud de Islas Baleareas.