Convocatoria de plazas de Administrativo en Administración General

Convocatoria para funcionarios de carrera, plazas de Administrativo en Administración General.

Los aspirantes interesados deben cumplir con los requisitos específicos y generales de esta convocatoria entre los que destaca el pertenecer a escala Administración General y otros grupos de categoría en el Ayuntamiento de Almería, personal con al menos 2 años de antigüedad en el puesto.

Se exige que los candidatos tengan la titulación apropiada para cubrir las plazas y presentar las solicitudes antes de expire el periodo de entrega a través de los medios que se indican en la convocatoria.

Para presentarse a estas plazas los aspirantes deben presentarse a tres ejercicios diferentes en los que se valorará su capacidad y planteamiento a la hora de realizar tareas prácticas y pruebas escritas.

Consultar toda la información de la convocatoria de plazas de Administrativo en (http://www.dipalme.org).

El tribunal indicado será el encargado de valorar todas las pruebas y sus resultados para confirmar la identidad de aspirantes que pueden ocupar estos puestos de trabajo, calificando por nota de 0 a 10 puntos y valorando la totalidad de las pruebas para sumar todos los puntos determinando una calificación global.

Informarse sobre las materias comunes y específicas del programa antes de inscribirse a la convocatoria, toda la información está publicada en la página citada anteriormente.

Plazas de concurso-oposición para cubrir puestos en el sistema de promoción interna. Convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería (B.O.P de Almería) a fecha 24 de marzo del 2017.

Como aspirantes deberán presentar documentación, información de titulación datos personales y solicitud dentro de los plazos indicados en la convocatoria, antes de que la fecha expire. Ofertas de empleo para plazas de Administrativo en Administración General.

Los candidatos que no cumplan con los requisitos citados en la convocatoria o no presenten toda la información solicitada, serán rechazados de manera directa por parte del tribunal.