Convocatoria plazas Administradores generales

Convocatoria pruebas selectivas plazas Administradores generales para Canarias.

Se convocan plazas de pruebas selectivas en acceso para promoción interna horizontal y vertical en Cuerpo Superior Administradores Generales (Grupo A y Subgrupo A1).

Convocan también plazas para Cuerpo Superior Administradores Generales (Grupo A y Subgrupo A1) para acceder en pruebas selectivas para acceso libre.

Oferta de empleo en Administración Pública en la Comunidad Autónoma de Canarias. Plazas para Administradores Generales a fecha 13 de Junio del 2017.

Para acceder a la convocatoria de pruebas selectivas mediante promoción interna y vertical en  Comunidad Autónoma de Canarias a las plazas de Cuerpo de Administradores, Escala de Administradores Generales en Administración Pública de Canarias, consultar el Boletín Oficial de Canarias (BOC) a fecha 30 de junio 2017 (http://www.gobcan.es/boc/2017/125/004.html).

Si se desea participar en la convocatoria de pruebas selectivas mediante sistema de acceso libre en plazas del Cuerpo Superior de Administradores, Escala Administradores Generales en Administración Pública de Canarias, consultar el Boletín Oficial de Canarias (BOC) a fecha 30 de junio 2017 (http://www.gobcan.es/boc/2017/125/003.html)

Toda la información sobre estas convocatorias y los plazos para inscribirse como posibles candidatos para participar en las plazas, se puede verificar en la página web del Gobierno de Canarias en el apartado de “convocatorias en Curso” (http://www.gobiernodecanarias.org/cpj/dgfp/index.jsp).

Accediendo a cada convocatoria se pueden consultar las bases y requisitos para participar así como las titulaciones y experiencias que se exigen a la hora de ocupar estas plazas en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias para el 2017.

Oferta de empleo público en Canarias, consultar las convocatorias en curso y las bases generales publicadas en la web para su posterior acceso dentro de los plazos indicados en el BOC.

Los candidatos inscritos en alguna de estas convocatorias deberán aprobar las pruebas selectivas para acceder a plazas de trabajo en esta Comunidad, revisar toda la información sobre la Resolución de estas convocatorias públicas para acceso interno y prueba libre.