Convocatoria plan municipal empleo Arganda del Rey

Novena convocatoria del Plan Municipal de Empleo en el Ayuntamiento de Arganda del Rey, propuesta para el empleo de personas en paro residentes en la localidad, enfocado a ayudar sobre todo a personas que no dispongan de ningún tipo de ingreso salarial, ayudas o prestaciones económicas.

Mediante esta novena convocatoria del Plan Municipal de Empleo se otorgarán nuevas contrataciones durante periodos de 6 meses, trabajo en Arganda del Rey  con la intención de ofrecer una mayor oportunidad laboral a personas desempleadas.

En esta convocatoria se confirma la creación de numerosos puestos de trabajo, consultar en la publicación la información detallada de todas las ofertas que se exponen (http://www.ayto-arganda.es/portalArganda/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_20269_1.pdf).

Empleos para operarios de mantenimiento, monitor de ocio y tiempo libre, informador turístico y auxiliar de información. Algunos de los puestos de trabajo que se convocan requieren de documentación y titulación específica por parte de los interesados en el empleo.

Los desempleados que se contraten trabajarán durante un periodo de 6 meses con salarios estipulados según  las categorías laborales en las que se les contrate, dentro de esta convocatoria se reservan además plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33% que puedan acreditar su situación y confirmen que dicha discapacidad no afectará al desempeño de sus funciones laborales.

Las personas de 16 a 65 años en situación de desempleo residentes en Arganda del Rey, podrán participar en la novena convocatoria del Plan Municipal de Empleo en la localidad y participar en el proceso selectivo para acceder a nuevas plazas de trabajo.

Empleo durante medio año para desempleados, un Plan Municipal de Empleo que ayuda exclusivamente a personas en situaciones económicas y laborales adversas que requieren de medidas inmediatas.

Se debe presentar la documentación confirmando estar inscrito en la Oficina de Empleo y en situación de desempleo y que no se hubiese contratado con anterioridad en otras convocatorias relacionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *