Convocatoria Plan de empleo para Albacete 2017

Se confirma la convocatoria para el Plan de Empleo para Albacete en este año 2017, oferta de trabajo dirigida sobre todo a personas desempleadas interesadas en disponer de trabajo local.

Los participantes en esta convocatoria deberán cumplir con los requisitos citados en esta convocatoria definitiva, así como revisar toda la información para valorar la entrega de documentación citada y cumplir con los plazos establecidos en la publicación.

Consultar información de la oferta definitiva aquí (www.albacete.es/es/por-temas/empleo/ficheros/bases-generales-plan-empleo-2017-definitivas-firmadas.pdf)

Para participar los candidatos deben estar inscritos como demandantes de empleo en Oficinas de empleo en Castilla-La Mancha, deberán figurar inscritos durante al menos 12 meses dentro del año y medio anterior a la fecha.

Dentro de esta selección de demandantes se dará oportunidad para trabajar en Albacete a personas de entre 25 y 65 desempleadas, menores de 25 y mayores de 65 desocupadas y personas de entre 25 y 65 que hubiesen cotizado como autónomos, también se dará la oportunidad de trabajo a personas que viven con personas dependientes, personas con discapacidad igual o superior al 33% o mujeres víctimas de violencia de género que quieran volver a trabajar y se encuentren en situación de desempleo.

Se gestionará la contratación mediante dos convocatorias públicas, las personas interesadas en gestionar la solicitud ahora deberán cubrir la solicitud y entregar entre el 27 de marzo y 6 de abril del 2017.

La segunda convocatoria abrirá el proceso de selección del 15 de mayo al 26 de mayo.

Para consultar ambas convocatorias podéis acceder a la publicación indicada en el enlace que figura anexo a esta noticia.

Las personas interesadas en participar en la convocatoria del plan de empleo para Albacete 2017, deberán entregar toda la documentación exigida dentro del plazo y estar en las condiciones indicadas dentro de los requisitos, plazas de empleo en el Ayuntamiento de Albacete.

Quedarán excluidas las personas que realicen la entrega de solicitudes fuera de plazo, no cumplan con las obligaciones de la convocatoria o falseen la documentación y datos entregados en el tramite de selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *