Convocatoria para trabajos disponibles en Renfe

Puestos de trabajo en Grupo Renfe. Encuentra trabajos disponibles en Renfe participando en la convocatoria del 2016 de esta multinacional ferroviaria.

Participa en la convocatoria de Renfe, los puestos que se convocan están divididos en diferentes Grupos profesionales.

Se ofrecen 80 puestos de empleo para operadores comerciales N2, 102 puestos de trabajo para operadores de ingreso de Mantenimiento y Fabricación, 340 plazas de empleo para maquinistas para España y zonas fronterizas con Francia.

En esta convocatoria de Renfe, se ofrecen plazas para personal laboral fijo, y bolsa de reserva para futuras contrataciones por parte del Grupo Renfe.

Requisitos generales para encontrar empleo en Renfe

Los interesados en participar en esta convocatoria para conseguir trabajo en Renfe, deben valorar las bases y requisitos que se indican en estas bolsas de trabajo, los candidatos que cumplan con los perfiles exigidos pueden inscribirse dentro de los plazos indicados en esta oferta de trabajo.

Los participantes deben disponer de nacionalidad española o nacionalidad en algunos de los Estados Miembros de Europa, también se tendrá en cuenta la participación de personas que tengan cónyuge español siempre que ese matrimonio siga vigente. Deben  dominar bien el español hablado y escrito, es imprescindible tener cumplida la edad  legal para contrataciones de trabajo, estar en posesión de titulación académica que se exija para los puestos  de empleo, no tener contrato extinguido con la compañía Renfe y cumplir todos los requisitos citados para estas bolsas de trabajo.

Para informase sobre la convocatoria se puede acceder a la web (www.renfe.com/empresa/empleo_y_formacion)  y cumplir con las fechas para presentar las solicitudes de participación para acceder a plazas de trabajo en esta gran multinacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *