Convocatoria para trabajar en Reino Unido como docente

Consejería de educación abre nueva convocatoria para trabajar como docente en Reino Unido.

Para poder optar a estas plazas los aspirantes deberán cumplir ciertos requisitos con el propósito de que sean aptos para desempeñar su trabajo con régimen de interinidad, los aspirantes deberán ser españoles o pertenecer alguno de los países Europeos.

Toda persona interesada en la convocatoria debe tener al menos 18 años cumplidos, no tener ninguna enfermedad que pudiese afectar a la capacidad física o psíquica para desempeñar su puesto de trabajo.

Es importante que no tengan expedientes disciplinarios tal y como se explica en la convocatoria, así como no verse inhabilitado para trabajos en funciones públicas.

Es necesario certificar que se tiene experiencia y titulación como docente , el interesado que se presente a la convocatoria deberá mostrar toda la documentación que se exige en la misma o notificar cualquier información que se considere relevante y se establezca en las bases.

Los aspirantes podrán tener su plaza y puesto en función de las puntuaciones conseguidas en la convocatoria y sus méritos, se establecerán listas para confirmar que especialidad deberán cubrir los opositores seleccionados como finalistas.

Los seleccionados realizarán su trabajo en Reino Unido como profesores en los diferentes centros en los que se le asigne, serán plazas cubiertas por los funcionarios interinos, los aspirantes deben presentar la información sobre su especialidad y cuerpo docente para que puedan ser tenidos en cuenta para poder trabajar en una de estas plazas que se exponen directamente desde la Consejería de Educación en Reino Unido.