Convocatoria para trabajar como funcionario en Murcia

Se publica nueva convocatoria para crear bolsa de trabajo para disponer de personal funcionario en Murcia, puesto de funcionario interino para dar ser vicio en Administración de justicia en la Región de Murcia. Los candidatos deberán estar dispuestos para trabajar como parte del cuerpo de gestión procesal y administrativa, tal y como se indica en la publicación de esta convocatoria en el BOE.

Para disponer de personal capacitado para trabajar en puesto de funcionario en Murcia, se establece una nueva bolsa de trabajo regional para plazas de funcionarios interinos, se convocan también plazas para personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento, reservándose para estas personas un total del 7% de las plazas. Las personas con discapacidad deberán presentar la documentación en la que se indique el reconocimiento de grado de minusvalía.

Acceder a la información en la web de la (convocatoria para personal funcionario interino en Murcia) Durante la duración de esta bolsa de trabajo, los candidatos podrán presentarse a los puestos en los sectores, así como a renunciar a algunos de los sectores.

La lista de sectores por agrupación de partidos judiciales es: Murcia y Molina de Segura (Sector 1), Cartagena y San Javier (Sector 2), Lorca y Totana (Sector 3), Cieza, Jumilla y Yecla (Sector 4) y Caravaca y Mula (Sector 5)

Los candidatos que deseen participar en los puestos de esta bolsa de trabajo para trabajar como funcionario en Murcia deberán reunir ciertos requisitos y cumplir con condiciones generales que se citan en la convocatoria, además deberán presentar las instancias dentro de las fechas indicadas para esta gestión.

A esta oferta podrán participar personas españolas, mayores de edad, siempre y cuando sean menores de sesenta y cinco años. Deberán estar inscritos en Oficinas de Servicios Públicos de Empleo, buscando mejora de trabajo o como demandantes de empleo, excluidos los que y estén trabajando como funcionarios.