Convocatoria para trabajadores en Gran Canaria

Se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, la convocatoria para trabajadores en Gran Canaria, personal que debe disponer de la correspondiente titulación o Grado de derecho o de las otras titulaciones publicadas en el Boletín según la categoría en la que se decida participar dentro de la convocatoria.

La documentación para la convocatoria para trabajadores en Gran Canaria, debe ser presentada dentro de los 20 días siguientes a la fecha de la publicación en el Boletín, indicándose a su vez los datos personales y de contacto para que se pueda confirmar su participación y solicitud correctamente emitida.

En esta convocatoria para trabajadores en Gran Canaria se otorgarán plazas de reserva para crear bolsa de trabajo para puestos de empleo como: Peón de jardinería, Operario de Medio Ambiente, Peón, Personal de Oficios, Oficial 1º Agrícola y otros puestos de trabajo que serán realizados en Gran Canaria.

Se puede presentar por vía telemática mediante certificado y cumplimentación de los datos de formulario correspondiente en la página web de la sede electrónica del Cabildo de Gran Canaria o bien presentarse presencialmente en las oficinas indicadas en esta convocatoria. Para obtener una información más generalizada se debe acudir a la página web. En ambos casos deben cumplirse los plazos de presentación, todas las solicitudes emitidas posteriormente no serán añadidas a las pruebas de selección y quedarán fuera de la convocatoria.

Las personas interesadas deben estar dispuestas a incorporarse en su nuevo puesto de trabajo cuando se le notifique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *