Convocatoria para Técnicos en Instalaciones Telescópicas

Se abre nueva convocatoria para Técnicos en instalaciones Telescópicas, jóvenes con interés por conseguir un puesto de trabajo con contrato en prácticas.

Esta convocatoria de ayudas para dar empleo a jóvenes de España se ofrece mediante las actuaciones de ayuda para Promoción de Empleo Joven y la Implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i.

Todos los interesados en participar en esta convocatoria para Técnicos en Instalaciones Telescópicas deberán gestionar su solicitud en un plazo de 10 días tras ser realizada la publicación, la fecha final del plazo de solicitudes finaliza el 19 de agosto del 2015. Las personas que quieran optar a este tipo de ayudas para el empleo deben cumplir con ciertos requisitos notificados en la publicación, deben disponer de titulación superior universitaria en las áreas de Física, Matemáticas o de Ingeniería.

Para poder solicitar más información sobre la convocatoria deben enviar un correo a (rrhh@iac.es ) indicando el tema sobre el que quieren consultar.

Esta convocatoria se centra en conseguir una bolsa de aspirantes a los que se les ofrecerá un contrato de prácticas para mejorar su rendimiento y experiencia como trabajador, estas ayudas laborales ofrecen empleo a jóvenes que actualmente están sin trabajo y que ya disponen de una titulación previa, con estas ofertas se conseguirá la experiencia necesaria y se ampliarán los conocimientos, trabajando en labores relacionadas con sus estudios y creando empleo para universitarios que actualmente no encuentran salidas laborales para ejercer como profesionales en su comunidad autónoma, para más información sobre la convocatoria y los requisitos pueden dirigirse a la web en inscribirse antes de que finalice el plazo.