Convocatoria para Técnicos Auxiliares de Transporte

El 30 de junio se ha abierto una nueva convocatoria para Técnicos Auxiliares de Transporte Sanitario, se disponen 124 plazas a ocupar en esta categoría en la Comunidad de Madrid. Se dispondrán 106 plazas con turno libre y 16 plazas de promoción interna en este último proceso se dispondrán 2 plazas para ocupar puestos de Oficial Mecánico Conductor. Todos los interesados deben gestionar su solicitud dentro de las fechas previstas para ello.

El proceso para la selección será mediante concurso y oposición, en dos fases diferentes para que se pueda confirmar quien pasa las pruebas y queda como finalista para poder disponer de una plaza como Técnico Auxiliar en Transporte Sanitario o en Mecánico.

Con las dos fases de esta convocatoria, las personas presentadas realizarán una fase de concurso que no será de carácter eliminatorio, por lo que para la aprobación o eliminación del candidato deberán pasar a una segunda prueba de oposición que constará de tres partes y si tendrá carácter obligatorio.

La fase de oposición de la convocatoria para técnicos auxiliares de Transporte, dispondrá de la realización de un cuestionario tipo test para todos los asistentes, una prueba práctica y un completo reconocimiento médico para determinar que la persona está perfectamente de salud para poder realizar su futuro puesto de trabajo en Madrid en el caso de ser seleccionado. Los candidatos serán evaluados por las pruebas y por méritos propios, se tendrá en cuenta la experiencia en investigación, su formación y la experiencia profesional relacionada con el puesto que ocuparía una vez que supere las pruebas. Para más información se puede visitar este enlace correspondiente al boletín en el que se detalla toda la información y las bases de la convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *