Convocatoria para socorristas en Rota

¿Estás en Paro, eres socorrista y resides en el Ayuntamiento de Rota? Participa en la convocatoria para socorristas en Rota, se necesitan socorristas profesionales relacionadas con este tipo de trabajos y que quieran incorporarse a las labores de rescate, ayuda y salvamento en las playas de esta localidad durante el año 2016.

Para participar en la bolsa de trabajo de la convocatoria para socorristas en Rota, se requiere principalmente personal con conocimientos y experiencia en las diferentes especialidades que se solicitan.

Las especialidades que entran en esta bolsa de trabajo son:

  • Socorristas acuáticos
  • Patrones de embarcación
  • Socorristas entrenados para atender a personas discapacitadas
  • Socorristas para gestión, dirección y administración de los diferentes puestos de socorro en la zona asignada.

Para revisar la información sobre esta convocatoria para socorristas en Rota se puede acceder al pdf (www.aytorota.es/empleo/proteccion_civil_bases.pdf) , en esta documentación online se pueden confirmar todas las bases que se hacen públicas en la convocatoria y los requisitos que los aspirantes deberán cumplir para inscribirse en esta bolsa de trabajo.

Aparte de tener que cumplir con ciertos aspectos esenciales para participar en esta bolsa, es imprescindible que los aspirantes tengan cumplidos los 16 años de edad y dispongan de nacionalidad Española, Europea o cumplir con los requisitos que se indican para trabajadores con nacionalidad extranjera, también deben tener buena forma física y no tener ninguna enfermedad que les impida trabajar como socorristas. Dependiendo de la especialidad a la que los aspirantes deseen anotarse, se deberán cumplir unos requisitos exclusivos y realizar pruebas que confirmarán que realmente son aptos para acceder a una de las plazas para socorristas en Rota para el 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *