Convocatoria para servicio vasco de salud

Participa en la nueva convocatoria para Servicio Vasco de Salud, una convocatoria en la que e seleccionarán profesionales sanitarios para su futura incorporación en Osakidetza.

En esta convocatoria se procederá a otorgar plazas de enfermero y enfermera para poder comenzar a trabajar como profesionales sanitarios en los lugares asignados dentro de Osakidetza-Servicio Vasco de la Salud.

Se requieren diplomados sanitarios cualificados para trabajar en estos servicios, que estén disponibles para incorporarse en el plazo indicado, se reservarán un 7% de las plazas para personas discapacitadas que puedan realizar su labor en los diferentes trabajos indicados.

Los aspirantes podrán presentar toda la documentación y solicitudes dentro de los plazos indicados en la convocatoria. Se establecen 144 destinos para convocatoria de turno con Promoción interna en el que se destinan 144 destinos y convocatoria de turno libre con 144 destinos.

Todos los interesados en participar en la convocatoria para poder obtener una plaza como enfermeros del Servicio Vasco de Salud, deben disponer de experiencia profesional, se valorará la formación y las valoraciones en su expediente académico, para obtener la información sobre créditos u horas de formación que puedan puntuar en la convocatoria, deben revisarse las bases de la misma para valorar su cualificación y los puntos que se pueden conseguir en cada caso.

En esta convocatoria para Servicio Vasco de Salud, se abre una nueva oportunidad laboral para los enfermeros de País Vasco que disponen de titulación más que suficiente para un puesto de trabajo pero que por diversas circunstancias se encuentran en situación de desempleo.